temas del día

Notas


Manuel Iturra dijo presente en derrota del Granada a manos del Real Madrid

Sebastián Rodríguez/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, con el mediocampista chileno Manuel Iturra todo el partido, cayó este lunes como local por la cuenta mínima ante el poderoso Real Madrid, en pleito correspondiente a la segunda fecha de la liga española 2013-2014.

El ‘Colocho’ cumplió una aceptable faena en la zona media, principalmente a la hora de recuperar balones. Eso si, el ex Universidad de Chile, Real Murcia y Málaga CF recibió cartulina amarilla a los 79′ por infracción.

El conjunto ‘merengue’ estuvo lejos de brillar en su visita a Los Cármenes. Tras un buen inicio, los pupilos de Carlo Ancelotti perdieron con el correr del partido el control del juego y acabaron sufriendo para llevarse el triunfo de Granada.

La única cifra de la brega fue obra del delantero francés Karim Benzema, a los 10 minutos. El argentino Ángel Di María mandó un envío largo al área, el control no pudo capitalizarlo Cristiano Ronaldo y luego apareció Benzema, quien en la boca del arco mandó la esférica al fondo de la red.

Con este resultado, Real Madrid llegó a seis puntos y se ubicó en la quinta posición, sólo superado en diferencia de gol por el líder FC Barcelona, mientras que Granada está en la novena plaza con tres unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados