La actriz estadounidense Lea Michele publicó una conmovedora fotografía en su cuenta de Twitter, donde lleva un collar con el nombre de “Finn”, rol que interpretaba su novio -el fallecido Cory Monteith-, en la serie donde ambos compartían set, “Glee”.

La imagen fue tomada justo después de grabar el episodio en que se homenajeará a Monteith y su personaje.

Según E! Online, fuentes al interior del programa constataron que el capítulo tributo será desgarrador y para “llorar de principio a fin”.

Por otro lado, la actriz Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora Sue Sylvester en el exitoso programa de Fox, dijo justo antes de grabar el episodio, que sería difícil para el elenco. “Va a ser terrible. Hay que hacerlo, pero va a ser terrible”, señaló a la prensa.

Luego, a través de Twitter Lynch señaló: “Acabo de leer el capítulo en memoria a Cory Monteith. La cosa más hermosa. Gracias, @MrRPMurphy @BFalchuk Ian Brennan (creadores y productores de la serie)”.

Recordemos que Lea Michele, coprotagonista de Monteith en la serie y su novia en la vida real, le rindió un sentido tributo a Monteith, al recibir un premio en los Teen Choice Awards, donde llevaba un collar muy similar al de la foto, pero que decía “Cory”.

“Tuvimos mucha suerte de ser testigo de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón”, señaló entre lágrimas en esa oportunidad.

La próxima temporada de “Glee” se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos, mientras el episodio en homenaje a Monteith saldrá al aire el 10 de octubre.

El collar de Lea Michele en Teen Choice Awards

El collar de Lea Michele en Teen Choice Awards