temas del día

Notas


La particular negativa de Marcelo Bielsa para dirigir a Racing

Felipe Fredes F/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, este fin de semana habría recibido una llamada telefónica de uno de los dirigentes de club deportivo Racing ofreciéndole el puesto de entrenador.

Según informó el sitio web de TyC, el rosarino atendió el llamado del dirigente de la Academia y éste antes de colgar le dijo: “Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha?”.

Recordemos que tras confirmarse la salida de Luis Zubeldía como entrenador, el interés por contar con los servicios de Marcelo Bielsa se hicieron públicos, ya que actualmente se encuentra desocupado, pero a pesar de esto, el DT descartó tajantemente la propuesta.

La institución maneja varios nombre entre los que destacan: Omar De Felippe, Gustavo Costas, Claudio Borghi, Sergio Batista y Roberto Sensini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados