Debido al éxito del concierto de Alicia Keys que se realizará en nuestro país el 23 de septiembre, la productora Freetime puso a la venta una nueva ubicación en el Movistar Arena.

Una alta demanda ha generado el show, que es el primero que da la destacada artista estadounidense en Chile, ocasionando que las entradas para Platea Alta y Golden se agotaran en un par de días.

Así, a partir de este lunes se habilitará Silver, con 800 tickets a 70 mil pesos cada uno.

La cantante, compositora, pianista, productora, viene con la gira de promoción de su quinto disco “Girl on Fire, denominada “Set The World On Fire”. La cita del 23 de septiembre, será la primera vez que la reina del Rhythm & Blues pisa suelo nacional.

Alicia Keys es una de las más destacadas y reconocidas cantantes del mundo, anotándose con varios éxitos: ha vendido más de 30 millones de discos, 14 Grammys, 84 nominaciones, 11 Premios Billboard y 5 American Music Awards y varios records. Keys mira su trabajo como expresión de sus propias experiencias de vida.

Nacida y criado en el corazón de Nueva York, su talento era evidente desde muy pequeña mientras era formada en piano, estudiando a Beethoven, Mozart y Chopin.

Más tardé ingresó a la Profesional Performance Arts School de Manhattan, donde estudió todos los estilos musicales, desde el jazz de Oscar Peterson, Fast Waller y Marian McPartland. Keys estuvo fuertemente influenciada por la música de diferentes generaciones y disciplinas, desde la música esencial de Nina Simone, Donny Hathaway a Marvin Gaye.

Con su inconfundible mezcla de soul, hip-hop, el jazz y la música clásica, Keys irrumpió en la escena de la música en junio de 2001 con su debut “Songs in A Minor” con el que consiguió 5 Grammys; incluyendo Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por “Fallin,” canción que llegó a primeros puestos en todo el mundo y que la consagró en las grandes ligas.