temas del día

Notas


El golfista Banjamín Alvarado es el primer chileno en la historia en clasificar al PGA Tour

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo el golfista nacional Benjamín Alvarado se transformó en el primer chileno en la historia del golf en clasificar al PGA Tour.

Alvarado participará en la próxima temporada del principal circuito norteamericano de golf profesional masculino y se codeará con los mejores jugadores del mundo como el mismo Tiger Wood.

“De chico uno sueña con llegar al PGA Tour con jugar contra Tiger Wood y los mejores del mundo y obviamente ganarlo (…) Mi meta va a ser de ajustarme al tour y aprender mucho para el día de mañana poder ganarlo”, comentó el chileno, quien ya se prepara para comenzar esta nueva travesía.

Este logro es sumamente importante, ya que solamente 25 jugadores logran entrar a este circuito cada año, lo que aumenta aún más este hito de Alvarado. “Yo a los diez años le dije a mi entrenador que quería ser el primer chileno en entrar al PGA Tour”, reconoció el golfista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados