temas del día

Notas


Delegación israelí llegó hasta la Casa Blanca para sostener conversaciones sobre Siria e Irán

Matt H. Wade (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación de altos responsables israelíes estuvo este lunes en la Casa Blanca para mantener conversaciones sobre la crisis en Siria y el programa nuclear iraní, informó una portavoz del gobierno.

La fuente señaló que la consejera sobre seguridad nacional estadounidense Susan Rice se reunió con su par israelí, el general retirado Yaakov Amidror.

Las conversaciones se centraron sobre “Irán, Egipto, Siria y una serie de otros asuntos de seguridad regional”, informó la portavoz del Consejo de seguridad nacional estadounidense, Caitlin Hayden.

Los encuentros tienen lugar en momentos en que Estados Unidos evalúa una respuesta militar luego de un ataque químico cometido por el régimen sirio de Bashar al Asad contra civiles la semana pasada.

El presidente israelí Shimon Peres pidió el domingo un esfuerzo internacional para erradicar las armas químicas de Siria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados