temas del día

Notas


David Pizarro anotó en victoria de la Fiorentina sobre Catania por la Serie A

HQFootball04/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina, con un gol del mediocampista chileno David Pizarro, inició con el pie derecho este lunes su aventura en la temporada 2013-2014 de la Serie A italiana al derrotar en casa por 2-1 al Catania.

El ‘Fantasista’ se hizo presente en el marcador a los 28 minutos, en el gol que terminaría dándole el triunfo al cuadro ‘viola’ en el Estadio ‘Artemio Franchi’. El seleccionado nacional se sacó a un defensor a la entrada del área y sacó un potente derechazo que superó la resistencia del arquero visitante.

La otra diana del elenco que dirige Vincenzo Montella, la apertura parcial de la cuenta, fue obra de Giusseppe Rossi, a los 14 minutos, mientras que la paridad 1-1 para el Catania la anotó Pablo Barrientos (23′).

De esta manera, Pizarro -que fue amonestado a los 74′- se consolidó como pieza clave del equipo de Florencia, conjunto que sumó sus tres primeros puntos en el torneo de la serie de honor en Italia.

El otro chileno de Fiorentina, el centrocampista Matías Fernández, sólo vio acción en los últimos seis minutos al ingresar en el minuto 84′ por Aquilani, sin gravitar.

Acá te dejamos el gol del chileno.
http://www.youtube.com/watch?v=dA284VMXON8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados