temas del día

Notas


Apple patenta sistema que llevaría los estados de iMessage a las llamadas

Yutaka Tsutano (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de la manzana vuelve a la carga y patentó un sistema de estado para llamadas, en el cual los usuarios sabrán la disponibilidad de las personas a la hora de descolgar el teléfono.

Así como funciona Whatsapp u otras aplicaciones de mensajería, la posibilidad de cambiar un estado para que la otra persona sepa que estás haciendo, es una gran ventaja al momento de no poder contestar oportunamente un mensaje.

Fue por esto que Apple decidió establecer esta misma tecnología al momento de realizar una llamada. Se trata de un sistema para iPhone mediante el cual los usuarios podrían compartir un estado personal que determinaría su disponibilidad y que se mostraría cada vez que alguien les llamase, consigna Yahoo Finanzas.

La patente de este “nuevo servicio” fue presentada este jueves, y por el momento, la empresa no ha revelado si usará esta tecnología en un futuro próximo, según ha afirmado Appleinsider.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados