temas del día

Notas


Venezuela creará centro para producir teleseries de exportación

www.venevision.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno venezolano creará un centro de producción de telenovelas y series que buscará conquistar mercados internacionales a fin de promover un entretenimiento “ameno y educativo”, informó el sábado el presidente Nicolás Maduro.

“Ya vamos a una sorpresa muy pronto. Invito a todos los actores, actrices, de televisión, de teatro y de cine con experiencia, guionistas, camarógrafos, expertos en fotografía, directores y directoras porque vamos a instalar un gran centro de producción de novelas venezolanas y latinoamericanas”, dijo Maduro en un evento público.

El mandatario venezolano, que realiza este sábado visitas a hogares en un sector popular de las afueras de Caracas, sostuvo que con este esfuerzo se logrará tener una televisión que brinde un entretenimiento “ameno y educativo” y así terminar con la “violencia” que, en su opinión, prevalece en la televisión local.

“Lo vamos a apoyar con todo (al centro productor) para que salgan de Venezuela las mejores novelas, los mejores seriales que se hayan conocido en la historia de la televisión de nuestro país”, añadió.

En distintas ocasiones, el presidente venezolano ha acusado a las televisoras privadas y a los sistemas de televisión satelital de promover a través de su programación la “cultura de la violencia”.

“El que muestre la peor novela con más violencia es el que atrae más la atención (…) eso es televisión para la muerte”, añadió Maduro, quien sugirió que los argumentos de las telenovelas que producirá el gobierno bien pueden estar inspiradas en la vida de gente común o en figuras históricas como el libertador Simón Bolívar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados