temas del día

Notas


Rangers fue sorprendido en Talca por un Cobresal en alza

Juan Guerrero/ Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers dejó importantes tres puntos en el camino al perder este domingo como local por 2-1 ante Cobresal, en partido jugado en Talca y válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2013.

El elenco piducano llegaba al pleito con los de El Salvador con la posibilidad de quedar como sublíder del campeonato, pero fue sorprendido esta tarde por un equipo que va en alza.

Alvaro Navarro abrió la cuenta para los nortinos a los 16 minutos de juego, pero al comenzar el complemento los rojinegros llegarían a la paridad con la anotación a los 46′ de Fabián Bordagaray.

El empate en el marcador no duraría mucho en el recinto de la Séptima Región, ya que a los 54′ nuevamente Navarro marcó para la escuadra dirigida por José Cantillana, ventaja albinaranja que duraría hasta el pitazo final.

Con este resultado, Rangers se quedó con siete unidades en el octavo lugar de la tabla, mientras que Cobresal llegó a ocho puntos y se situó en el cuarto puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados