El cuerpo de un hombre de aproximadamente 23 años fue encontrado sin vida en la playa Angelmó de Puerto Montt, por razones que se investigan.

Según lo informado por la subteniente de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, Fernanda de la Maza, se alertó a la policía marítima del hallazgo de un cadáver en la playa posterior al Mercado Tradicional Angelmó.

Una lancha patrullera se trasladó al lugar corroborando el hecho y encontrando a 5 metros de la playa, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 23 años, cuya identidad no pudo ser precisada.

Sin embargo, según los locatarios del recinto gastronómico, el hallazgo quedó al descubierto mucho más temprano de la llegada de las policias al lugar, a medida que la marea comenzó a bajar pasadas las 7 de la mañana, tardanza que provocó molestia entre los trabajadores del tradicional mercado.

Extraoficialmente y según fuentes de La Radio el fallecido sería, Omar Washington Maldonado Cárcamo de 24 años, soltero y domiciliado en el sector Mirasol de Puerto Montt, y su familia ya habría sido notificada. El joven había salido de su casa a las 4 de la tarde del día anterior y padecía de ataques epilépticos.

Efectivos de la Policía de Investigaciones y tras una orden del fiscal de turno, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, donde se le practicarán los exámenes de rigor para establecer la causa de muerte y definir si hubo o no participación de terceros en el hecho.