temas del día

Notas


Palmeiras perdió invicto de doce fechas al caer en visita a Boa en Brasileirao B

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Palmeiras, sin el chileno Jorge Valdivia, cayó por 0-1 en su visita a Boa de Minas Gerais, y perdió un invicto de doce fechas en el Campeonato Brasileño de la Segunda División, donde aún sigue en la punta.

Pensando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, del próximo miércoles contra Atlético Paranaense, el técnico Gilson Kleina decidió alinear un equipo mixto y sin los titulares Fernando Prass, Juninho, Vilson y Leandro. Además Wesley estaba suspendido y Jorge Valdivia no fue citado porque viene saliendo de un problema muscular en su estadía en la selección nacional en el duelo ante Irak en Copenhague.

Tantas bajas le pasó la cuenta la ‘Verdao’ y se inclinó con el solitario tanto marcado por Fernando Karanga, a los 47 minutos, con cabezazo tras pelota detenida de Marcelo Paraiba.

Pese a la derrota, Palmeiras sigue comandando la Serie B brasileña con 40 puntos, seguido de Chapacoense con 36 unidades, equipo que tiene un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados