Notas


Ofrecen 10 millones de dólares al Príncipe Harry por grabar película para adultos

www.glynlowe.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora de películas porno Vivid Entertainment ofreció 10 millones de dólares (cerca de 5.100 millones de pesos) al Príncipe Harry de Inglaterra… para que éste protagonice un film para adultos.

La compañía, que es una de las más grandes de esta industria en el mundo, reveló que la cinta se titularía “El Problema con Harry” (“The Trouble with Harry”, en inglés) y que, por supuesto, incluiría escenas con contenido sexual explícito.

Por medio de una carta pública dirigida a Harry, Vivid señaló que de aceptar la propuesta, esto le daría la oportunidad de “convertirse en el Príncipe más genial de todos los tiempos”, informó TMZ.

Si bien no se espera que el miembro de la realeza británica responda a la oferta, ésta habría sido inspirada debido al escándalo protagonizado por Harry en 2012, cuando salieron a la luz fotografías de él desnudo en una fiesta en Las Vegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados