Un millonario robo quedó al descubierto la madrugada de este sábado al interior del supermercado Unimarc emplazado en Rahue Bajo, donde al menos 3 desconocidos efectuaron 5 forados en la techumbre de entre 50 a 60 centímetros, para poder acceder a las dependencias logrando sustraer una caja fuerte con al menos 5 millones de pesos en efectivo.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana cuando los trabajadores llegaron al recinto de Avenida República con Tarapacá, encontrándose con el recinto cerrado y con la presencia policial que fue solicitada por el administrador del supermercado.

Se pudo establecer que los delincuentes cortaron el sistema de alarma, evitando la alerta a los organismos de seguridad.

Tas recabar los antecedentes, los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien determinó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) para efectuar las diligencias de rigor.

No obstante también se requirió personal del Departamento de Criminalística de Carabineros provenientes de Puerto Montt, entidad que estará a cargo de la investigación que permita dar con el paradero de los desconocidos, luego que uno de ellos fuera captado por la cámaras de televigilancia, por lo cual se analizarán las imágenes.