Dos accidentes vehiculares terminaron con la vida de un adulto mayor en La Unión y un hombre de 51 años en Puerto Nuevo.

El primer suceso se registró en el sector Rapaco de La Unión, luego que un vehículo atropellara a un adulto mayor cuya identidad está siendo investigada por la SIAT de Carabineros.

Tras el hecho el vehículo se dio a la fuga, no obstante, su conductor se entregó a la justicia la mañana de este domingo en la unidad policial de La Unión.

El segundo accidente se registró en el sector de Puerto Nuevo, luego que presuntamente un vehículo mayor atropellara a un hombre en el camino hacia la playa del lugar.

El hallazgo se realizó luego que un automóvil con tres ocupantes en su interior tratara de esquivar el cuerpo tendido en la vía, volcándose en el lugar.

El Capitán Raúl Suazo, oficial investigador de la SIAT de Valdivia, confirmó esta información señalando que las tres personas fueron trasladadas hasta el hospital de Río Bueno con heridas leves.

Actualmente, se encuentran realizando las pericias para dar con el conductor del vehículo que habría protagonizado el atropello.