Notas


Jean Beausejour fue titular en opaco empate del Wigan ante el Middlesbrough

aacigardagain/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour todo el partido, sólo igualó este domingo como local 2-2 frente al Middlesbrough, en partido válido por la cuarta fecha de la Championship League 2013-2014.

El ex jugador del América de México y O’Higgins no llevó demasiado peligro por el sector izquierdo del ataque, aunque terminó cerrando una aceptable presentación al mostrarse siempre activo.

Grant Holt, a los 17 minutos, fue el encargado de abrir la cuenta para el dueño de casa, pero cuando se iba la primera etapa, a los 45′, llegó la paridad para el forastero con la diana de George Friend.

Ya en el complemento, el Middlesbrough sorprendió a los 75′ con la conquista de Grant Leadbitter. Cuando se instalaba la incertidumbre en el DW Stadium apareció Jordi Gómez, a los 84′, para con un lanzamiento libre poner la paridad final.

Con este resultado, Wigan quedó en la duodécima posición en el presente torneo de la Segunda División de Inglaterra, con cinco puntos, a tres unidades de los puestos de liguilla por el ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados