Notas


Incendio destruyó casa en Ercilla y desconocidos atacaron a Carabineros que llegaron al siniestro

Casa antes del incendio | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida resultó una vivienda en el sector de Chacaico, en la comuna de Ercilla. Según se informó, la casa se encuentra en el fundo Santa Cristina.

Para acceder al inmueble sólo existe un camino vecinal que se encontraba cortado en al menos cuatro partes, lo que dificultó el acceso de Bomberos y Carabineros.

Al llegar al lugar, el personal policial fue atacado con objetos contundentes y escopetazos a la distancia, sin que algún efectivo haya resultado con lesiones.

El carro de Bomberos que concurrió a la emergencia también fue apedreado, por lo que debió retirarse por motivos de seguridad.

Pese a que no culminan las diligencias, el siniestro tendría carácter intencional, pues durante la tarde del domingo se recibió un llamado en la subcomisaría de Ercilla anunciando esta situación.

Por orden del fiscal de turno, Marcelo Herrera, concurrió Labocar de Cautín y Malleco.

En la primera revisión del lugar y sectores aledaños no se encontró ningún tipo de panfleto reivindicatorio, sin embargo se espera que se pueda hacer una revisión más exhaustiva durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados