temas del día

Notas


Diputado Tarud llama a la presidenta argentina a revertir situación de LAN

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Jorge Tarud (PPD), llamó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a revertir situación de LAN, luego que se conociera la medida de desalojo del hangar de Aeroparque.

El parlamentario dijo “yo no puedo creer que una decisión de esa naturaleza como expulsar a una compañía aérea de un país vecino de Aeroparque haya sido tomada sin la consulta a la presidenta Cristina Fernández. Ella señala en un medio de comunicación de que no sabía”.

En ese sentido, agregó que “la señora presidenta ahora lo sabe, por lo tanto, ella tiene todas las prerrogativas para revertir esa situación”.

Asimismo, el legislador manifestó que “lamentablemente en el último tiempo el gobierno argentino ha tomado muchas medidas que traban el comercio, pidiendo licencias de exportación, un sinnúmero de trabas a las empresas chilenas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados