El Presidente de la Comisión de Deporte de la Municipalidad de Los Ángeles, concejal Aníbal Rivas, afirmó que lo han tramitado constantemente sobre la petición de antecedentes del polideportivo por parte del Concejo Municipal.

El concejal señaló no saber qué sucede con el polideportivo, puesto que no le brindan ninguna respuesta por parte del Concejo.

Sin embargo, afirmó que ha estado en conversaciones con el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Andrés Castillo, quién sólo le ha manifestado que se encuentran estudiando y analizando el tema.

Asimismo, la autoridad comunal dijo que el interés de la Comisión radica en tener conocimiento de cómo el Municipio administrará el recinto deportivo, ya que se necesitan grandes recursos económicos, además de programas o eventos para auto financiarlo.

Por último, Rivas dijo que espera que la demora termine y se le dé una respuesta frente a lo solicitado, añadiendo que se han realizado una serie de proyectos deportivos y reuniones con dirigentes del ámbito, en las que ningún miembro de la Comisión ha sido considerado.