temas del día

Notas


Alcaldesa Reginato baja perfil a problemas en remodelación de estadio Sausalito

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Retrasos, mala gestión de dineros y falta de recursos son algunas de las aristas que durante el último mes han complicado la construcción del estadio Sausalito de Viña del Mar.

Una remodelación que para la alcaldesa Virginia Reginato se “tiene que dejar a los técnicos”, según declaraciones proporcionadas al diario El Mercurio de Valparaíso.

La jefa comunal de Viña del Mar fue enfática en señalar que se está trabajando, por lo que hay que esperar para que la ciudad jardín tenga el estadio que se merece.

En tanto, respecto a la auditoría de la Contraloría donde se generó una serie de reparos en torno a cómo son administrados los fondos en la municipalidad en diversas áreas, la alcaldesa señaló que se está trabajando en la reconsideración de varios temas que en el informe fueron tratados, calificando de positivo el estudio que realizó la entidad fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados