temas del día

Notas


242 funcionarios de Gendarmería en La Araucanía fueron ascendidos entre junio y agosto

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la ceremonia de ascenso de la Dirección Regional de Gendarmería, finalizaron las actividades de investidura que se han llevado a cabo entre junio y agosto, que en total otorgó 242 ascensos a funcionarios y funcionarias de Gendarmería de Chile, pertenecientes a los diversos establecimientos penitenciarios de la región de la Araucanía.

En la provincia de Cautín se desarrollaron las ceremonias en Temuco, Lautaro, Nueva Imperial, Villarrica y Pitrufquén, mientras que en la provincia de Malleco se llevaron a cabo las ceremonias en Angol,Traiguén, Victoria y Curacautín.

Las ceremonias fueron presididas por el director regional, coronel Richard Oyarzún González .

La seremi de Justicia de La Araucanía, Javiera Sabugo, reconoció la gran labor que realizan cada uno de los funcionarios en su función penitenciaria.

Los ascensos se enmarcan en la puesta en marcha de la Ley de Ampliación de Plantas y en sus respectivos decretos que encasillaron al personal perteneciente a las plantas de oficiales, suboficiales y gendarmes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados