temas del día

Notas


PDI de Temuco llama a denunciar delitos que dañen la flora y la fauna

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones realizó un “punto verde” en la comuna de Padre Las Casas, oportunidad que se hizo un llamado a denunciar los delitos que atenten contra la flora y fauna.

La actividad contó con la participación de la Conaf y la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales, Bidema, proveniente de la PDI en Valdivia. En la oportunidad se entregaron árboles nativos a vecinos de la citada comuna para fomentar el cuidado del medio ambiente y promover espacios públicos limpios y libres de contaminación.

En la oportunidad, el subprefecto de la PDI en Temuco, Cristian Almendra, realizó un llamado a la comunidad a denunciar también los delitos que atenten contra el medio ambiente.

El subprefecto Almendra detalló que gracias a la denuncia de la comunidad, en los últimos días se logró incautar diversos elementos del patrimonio cultural sustraídos desde un cementerio mapuche y que estaban siendo vendidos ilegalmente en el Mercado Municipal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados