Notas


Operativo de la PDI dejó 104 detenidos en la provincia de Concepción

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 200 detectives de la Policias de Investigaciones (PDI) y durante 18 horas, se realizó este sábado un operativo policial denominado Acción Policial Focalizada, en diferentes comunas de la provincias de Concepción.

La operación dejó un saldo de 104 detenidos, entre los que se cuentan 37 prófugos de la justicia, además de 8 aprehendidos por tráfico y microtráfico de drogas. El resto fue arrestado por distintos delitos.

El Comisario de la PDI, Luis Meneses, relató el operativo con más detalles.

En el operativo se decomisó 58,3 gramos de cocaína base y 68,5 de marihuana, las que fueron avaluadas por la policía en un monto total cercano al millón de pesos.

Este tipo de operaciones se realizan en sectores previamente establecidos y focalizados a través de la Oficina de Análisis Criminal de la PDI. Junto con esto, el comisario señaló que este tipo de operativos se continuarán haciendo de manera regular en la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados