temas del día

Notas


Marcelo Ríos fue uno de los tenistas homenajeados en los 40 años del ATP

Twitter @RogerFederer
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado viernes la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) celebró 40 años desde la creación del ranking mundial y celebró con todos los ex número uno.

El chileno Marcelo Ríos estuvo presente en la cita, la cual se realizó en Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, junto a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, entre otros.

Federer incluso publicó una foto en su cuenta Twitter con el “chino” y Juan Carlos Ferrero, quienes, además de otros 21 jugadores fueron homenajeados en esta ceremonia que reunió a los tenistas más importantes del mundo.

A la cita no llegaron el alemán Boris Becker, Pete Sampras, Andre Agassi, Thomas Muster, Patrick Rafter y Marat Safin.

Recordemos que el zurdo llegó a la cima del ranking de la ATP el 29 de marzo de 1998 y permaneció en esa posición por seis semanas, convirtiéndose así en el primer sudamericano en lograr esta hazaña.

En una conversación que tuvo el tenista chileno con Canal 13 se mostró feliz por la invitación y señaló que cuando fue número uno sólo “tenía 21 años y era aún muy joven. En ese momento no dimensioné lo que hice”.

Aquí te dejamos un video con alguna de las mejores jugadas de Marcelo Ríos.
http://www.youtube.com/watch?v=8gGeVc3qd5k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados