temas del día

Notas


Limp Bizkit regresa a Chile para presentar su nuevo disco

limpbizkit.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda estadounidense de Nü Rock/metal, Limp Bizkit, llegará en octubre a Chile para enseñar su nuevo y séptimo disco “Stampede of the disco elephants”.

Son varias las bandas que han vuelto a nuestro país para revivir los éxitos de la primera década del 2000. En este caso es el turno de Limp Bizkit, la agrupación oriunda de Jacksonville vuelve a los escenarios chilenos para presentar sus clásicos hits y su nueva discografía.

El vocalista y productor Fred Durst, junto al carismático guitarrista Wes Borland y compañía, aterrizarán en Santiago, tras 2 años desde su primera visita al país, para presentar un show el próximo miércoles 16 de octubre en el Teatro Caupolicán.

En la ocasión los fanáticos del Nu rock también podrán disfrutar de los éxitos que llevaron a la fama a esta banda, como “Nookie”, “Break Stuff”, “Rollin’” o “My Generation”.

Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana, según indica La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados