Han pasado dos años desde que la fotografía de una madre que le da de amamantar a su bebé mientras ella practica yoga se volvió viral. Impacto y debate sobre la veracidad de la imagen marcaron la conversación en torno a ella.

Amy es la mujer que realiza desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, al tiempo que su bebé, le toma uno de sus pechos para poder beber la leche materna.

Cuando la imagen comenzó a viralizarse, aparecieron los cuestionamientos respecto a que la escena estaba preparada, o se trataría de un montaje.

Para zanjar el tema, en una entrevista a BabyCenter, Amy aseguró que esto no fue así, explicando a través de un correo electrónico cómo se dio todo:

“La verdad es que vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar”.

De acuerdo a lo señalado por The Huffington Post, esta madre sigue viviendo en Hawaii, pero proximamente se trasladará a Nueva Zelanda con su pareja y su hija, Naia.

La mujer, en cuyo blog narra su experiencia con esta práctica, sostiene que a los 20 años tomó la determinación de simplificar su vida, y el yoga es parte de eso.

A raíz de esto es que su pequeña hija Naia se sumó a la práctica, la que según su madre, le encanta. “Entiendo que nuestra familia no es la estereotípica. Podemos parecer diferentes al mundo, pero la cercanía y amor que compartimos está más allá de lo ideal”, escribe en su blog.

Naia | daughterofthesun77.blogspot.com

Naia | daughterofthesun77.blogspot.com