temas del día

Notas


La Real Sociedad de Claudio Bravo rescató un punto en su visita a Elche por la Liga

Sebastián Rodríguez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, igualó este sábado a un gol en su visita al Elche, en pleito correspondiente a la segunda fecha de la liga española 2013-2014.

El ex guardameta de Colo Colo cumplió en el resumen una aceptable faena en el pórtico del cuadro vasco, aunque tuvo cierta responsabilidad en el tanto local, que llegó a los dos minutos por intermedio de Coro.

Bravo rechazó con problemas un balón ajustado tras un lanzamiento de esquina por derecha, esférica que fue capturada en la boca del arco por Coro para poner tempranamente en ventaja a su equipo.

En el segundo lapso el conjunto de San Sebastián levantó su rendimiento y fue así que a 16′ del final apareció el mexicano Carlos Vela para poner el empate que sería definitivo en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Con este resultado, Real Sociedad llegó a cuatro puntos y sigue sumando luego de la gran victoria a mitad de semana sobre el Lyon francés por los playoffs de la Liga de Campeones de Europa.

Por la tercera fecha de la Liga, la escuadra donostiarra será local siempre al siempre complicado Atlético de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados