temas del día

Notas


Juventus comenzó defensa del título en Italia con luchada victoria 1-0 sobre Sampdoria

AGENCIAUNO/Marco Bertorello
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con Arturo Vidal en la cancha todo el encuentro, comenzó la defensa del título en Italia con una luchada victoria 1-0 sobre Sampdoria, como visitante en el Estadio Luigis Ferraris de Génova.

Vidal jugó como siempre en la zona de salida por la derecha del mediocampo de la ‘Vecchia Signora’, donde sería protagonista clave en la resolución del encuentro.

Andrea Pirlo (2′) y el argentino Carlos Tevez (21′) estuvieron cerca de abrir la cuenta para el elenco de Vidal, pero el arquero local estuvo sólido.

Luego, en el complemento, Vidal se armó de habilitador, metió un preciso pase al área al francés Paul Pogba, quien pudo disparar pero cedió a un solitario Tevez, quien a los 58 minutos la empujó al fondo del arco, para el único tanto del encuentro.

Vidal vio la tarjeta amarilla a los 64′, en un encuentro donde los locales terminaron con uno menos por expulsión de Paolo Castellini (89′), por una fuerte entrada en plancha. Mauricio Isla se mantuvo en el banco de los suplentes en los bianconeros.

De este modo, la Juve comenzó con el pie derecho la defensa del bicampeonato alcanzado las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados