temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos defiende instalación de Bandera Bicentenario

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, defendió el proyecto de la Bandera Bicentenario, asegurando que se trata de un proyecto que ya está aprobado.

En noviembre comenzaría el proceso de instalación de la bandera, un proyecto que ha generado la oposición de diversos sectores de la comunidad, por su costo y el lugar de emplazamiento en la costanera de Valdivia, sector Helipuerto.

A juicio del intendente Azurmendi, la iniciativa está decidida porque forma parte de las obras para conmemorar los 200 años de la creación del país y que hay que darle tiempo para que la ciudadanía se acostumbre.

El jefe regional recordó que la misma polémica se originó cuando se instaló la estructura en Santiago, insistiendo en que el proyecto ya cuenta con el respaldo de todos los estamentos y que hay que apoyar.

El proyecto, que tiene una inversión de 422 millones de pesos, contempla fundaciones de hormigón armado, un mástil de acero de 42 metros de altura, entre otro tipo de instalaciones y terminaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados