Una vivienda resultó totalmente consumida este sábado por un incendio, en el sector Libuy a la altura del kilómetro 10 de la ruta 148 en la entrada a Villa Baviera, en la comuna de Bulnes. El siniestro se inició a eso de las 19:30 horas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Juan Guillermo Villegas Martínez, quien es cuidador del lugar y vive a escasos metros de la siniestrada vivienda, el fuego se pudo haber iniciado por una chimenea mal apagada, ya que sus propietarios habían estado durante el día en la casa.

Se trata de Nayibe Nomé, con domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz y su esposo Franklin Barrientos Garrido, ingeniero eléctrico.

Al momento del siniestro la casa se encontraba sin sus moradores, ya que los propietarios viajaban hacia Los Ángeles. Tras ser alertados por el trabajador, debieron devolverse al lugar.

Las pérdidas fueron totales, quedando la vivienda de unos 350 metros cuadrados reducida a escombros.

Al control del incendio acudió Bomberos de Bulnes, apoyados de voluntarios de Quillón, quienes al llegar al lugar se percataron que la casa de características patronales estaba completamente envuelta en llamas, haciendo estéril el esfuerzo bomberil.

[Gallery 2015 not found]