Notas


Hombre de 75 años murió calcinado tras incendiarse su vivienda en Nogales

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre de 75 años de edad en una vivienda de Nogales, la cual fue consumida por un incendio que se inició durante la madrugada del sábado.

La información del hallazgo del cadáver fue ratificada por el capitán Claudio Pavés, jefe del Laboratorio Criminalístico de Carabineros, quien dijo que se tendrán que realizar los análisis correspondientes para determinar la identidad del sujeto.

Dentro de las hipótesis sobre el inicio de las llamas, no se descarta el uso del algún combustible en estufa o el uso de carbón, antecedentes que serán determinados tras la investigación y remoción de escombros.

El hecho se registró en la población Los Almendros de Nogales, donde se dio aviso de un incendio estructural, el que terminó por consumir la vivienda, además de mantener amenazadas a las casas colindantes, lo que se pudo evitar gracias al trabajo de Bomberos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados