Notas


Fatal accidente suspendió jornada sabatina del Rally de Alemania

Jonaz Gomez/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última especial de la tercera jornada del Rally de Alemania, que se celebra este sábado en la región de Tréveris, fue anulada, tras un accidente que causó dos muertos en uno de los eventos celebrados al margen de la prueba.

Según informó la organización un vehículo de los que participaba en un rally histórico, celebrado al margen de la prueba del Campeonato del Mundo, se salió de la carretera y chocó contra unos árboles.

El piloto y el copiloto, ambos de nacionalidad holandesa, fallecieron en el accidente, informó la organización en un comunicado, que lamentó la “terrible tragedia” ocurrida.

El español Dani Sordo (Citroën DS3) ocupa el liderazgo de la prueba con ocho décimas de ventaja sobre el belga Thierry Neuville (Ford Fiest RS) cuando restan dos especiales que se correrán el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados