Notas


Ex seremi metropolitana Rosa Oyarce critica duramente a “Contacto” durante visita a Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Vengo para quedarme y ser la Senadora de la salud ”, esta fue la carta de presentación en Los Ángeles de la ex Seremi metropolitana de Salud y actual candidata de RN a la circunscripción Octava Cordillera, Rosa Oyarce, quien aseguró que hará campaña en terreno sin participar en polémicas, aunque criticó duramente al programa “Contacto” por lo que calificó como falta de rigurosidad y seriedad.

Fue uno de los últimos nombres confirmado para la carrera senatorial por Renovación Nacional causando sorpresa en el ambiente político, Oyarce asegura que gracias a su gestión, principalmente mediática, se pudo conocer el trabajo que realizaba esa cartera y que antes no se hacía.

Sobre proyectos, dijo que su programa espera hacerlo junto a la gente, añadiendo que espera trabajar por la regionalización y descentralización de recursos que deben quedarse en regiones y no en la capital.

Asimismo, agregó que no le preocupa el poco tiempo que resta para las elecciones, pues ella tiene cosas que mostrar, afirmando que ella será la “Senadora de la salud”, pues no hay candidatos aptos para presentar proyectos en esa área.

Rosa Oyarce dijo que como candidata sólo se preocupará de la gente y las ideas nuevas, evitando entrar en polémicas con otros candidatos. Añadió que se queda con las palabras de despedida del ministro Jaime Mañalich, quien dijo que él perdía, pero ganaba el país.

Sobre la controversia generada por un reportaje del programa “Contacto” de Canal 13, la postulante señaló que hubo falta de rigurosidad, asegurando que se creó una alerta innecesaria.

La candidata cumplió una extensa agenda en la zona entrevistándose incluso con el Alcalde de Los Ángeles y recorriendo las calles de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados