La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, llamó a Manuel José Ossandón, postulante al Senado por Santiago Oriente por RN, a que “se sosiegue”, luego que aseguró que “sería un tongo” reunirse con la ex ministra del Trabajo.

Además, el ex alcalde de Puente Alto afirmó que la cita de Matthei con Andrés Allamand solo fue una “figura comunicacional”.

Las relaciones no mejoran entre la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, y el vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, a pesar que el actual candidato a senador ha reiterado que votará por ella en noviembre.

Tras presentar su eslogan de campaña: “Te creo”, el ex alcade de Puente Alto desechó, una vez más, reunirse con la ex ministra o fotografiarse juntos para evitar un “tongo”, comparando la cita de la carta a La Moneda con el ex presidenciable de RN, Andrés Allamand llevada a cabo este jueves.

“Nadie sale elegido por una foto”, remató Ossandón.

En Calama, la aspirante al sillón presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, llamó al ex alcalde Puente Alto a que “se sosiegue”.

En tanto, el candidato a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand, restó importancia a los dichos de Ossandón.

Además, el ex postulante presidencial recordó que fue él junto a Ossandón, quienes plantearon al Consejo General de RN apoyar la candidatura de Matthei, en medio de cuestionamientos a esta alternativa de varios militantes.