temas del día

Notas


Esteban Paredes anotó en triunfo de Queretaro sobre Chivas en México

JAM Media | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Querétaro, con un gol del delantero chileno Esteban Paredes, se impuso la noche del viernes como local por 2-0 sobre Chivas de Guadalajara, en el partido que dio el vamos a la séptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex ariete de Colo Colo y Atlante fue el encargado de marcar la segunda diana de los ‘Gallos Blancos’, a los 26 minutos, finalizando en el centro del área una buena triangulación.

Este fue el cuarto gol de Paredes en el presente campeonato y se ubica en la séptima posición en la tabla de goleadores, a tres tantos del máximo artillero, el atacante de Veracruz Ángel Eduardo Reyna.

La primera conquista en el Estadio Corregidora fue obra del lateral derecho brasileño Luis Dialisson de Souza, a los 12′.

Con el triunfo, el elenco de Paredes quedó momentáneamente en la octava posición del certamen azteca, con nueve unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados