temas del día

Notas


Con doblete de Podolski Arsenal sigue sumando puntos en la Premier League

HespressHD/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado el Arsenal se impuso por 3-1 al Fulham en la apertura de la segunda jornada del campeonato inglés con un doblete del internacional alemán Lukas Podolski.

Abrió el marcador el delantero francés Olivier Giroud (minuto 14) y Podolski amplió diferencias antes del descanso (41). En la segunda parte consiguió su segundo tanto de la tarde (68).

Esta victoria supone la primera del Arsenal en la Premier League, después de que en la jornada inaugural cayera en su estadio con el Aston Villa (3-1).

El triunfo también le sirve a Podolski para reivindicarse, un día después de que los medios de su país publicaran que este curso se iría cedido al Schalke 04.

Habitual suplente en este comienzo de la temporada, el internacional alemán (111 partidos y 46 goles con 28 años), estuvo este sábado en el once de Arsene Wenger y demostró que puede ser muy útil.

Acá te dejamos los goles del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=3l4QiR5cWAw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados