temas del día

Notas


Camilo Escalona se reunió con políticos de Talcahuano para definir prioridades de la zona

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado, el candidato a senador por Bio Bio Costa, Camilo Escalona se reunió en Talcahuano con parlamentarios, alcaldes, dirigentes vecinales, sociales y culturales de la zona. Como invitado especial participó el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

Todo esto con el objetivo de definir cuáles son las necesidades de la ciudadanía, para enfrentarlas en un posible gobierno de Michelle Bachelet.

Camilo Escalona señaló que hay que revalorizar el diálogo democrático.

Desarrollo y equidad, crecimiento y competitividad regional, planificación, territorio y gobierno local, fueron las mesas en las que participaron los asistentes a este encuentro.

El ex ministro y secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, quien fue invitado especial a esta jornada, señaló que en la región existen recursos pero falta la tecnología para explotarlos.

El encuentro prográmatico, se desarrolló bajo el lema “Todos por una gran región” en el centro de formación técnica Pro Andes de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados