Notas


Bachelet por denuncia: ‘Gobierno tenía que investigar y tomar medidas pertinentes’

Michelle Bachelet | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), respondió este sábado declaraciones desde el oficialismo que desestimaron las denuncias por supuesto intervencionismo electoral desde el Gobierno, afirmando que esperaba que el Ejecutivo se hiciera cargo de una investigación para esclarecer los hechos.

Frente a la polémica desatada por las denuncias que pusieron al ministerio del Interior en el blanco de las críticas de la oposición, la ex mandataria aseguró que esperaba que tras exponer situaciones serias y con respaldo, esperaba de La Moneda que se dedicara a investigar los hechos.

“Nos parece que los gobiernos lo que deben hacer, es asegurarle a todos los candidatos la posibilidad de llevar adelante una campaña donde puedan plantear sus propuestas, estar con la gente de una manera adecuada, democrática y con respeto a todos los candidatos” explicó la presidenciable opositora.

Bachelet recalcó que “cuando hemos visto y hemos tenido evidencia de lo que denunciamos durante las primarias y han aparecido las fotos a la que todos han tenido acceso, es la evidencia que demuestra que aquella denuncia era una denuncia responsable que hicimos, y nos parece que el Gobierno tenía que investigar y tomar las medidas pertinentes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados