Notas
Cinco muertos deja colisión en ruta que une Angol con Los Sauces
Publicado por: Wladimir S√°ez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en la ruta que une Angol y Los Sauces, a la altura del kilómetro 68, en la región de La Araucanía.

En el lugar cinco personas perdieron la vida, luego que un veh√≠culo menor impactara frontalmente con un cami√≥n conducido por Amador Segundo Gonz√°lez Montoya de 58 a√Īos de edad, √ļnico sobreviviente del accidente, y quien result√≥ ileso.

Seg√ļn antecedentes de la polic√≠a, el veh√≠culo de carga se hab√≠a incorporado hac√≠a pocos momentos a la ruta en direcci√≥n a Horcones, para descargar su carga de madera.

El fiscal de turno, Marcelo Herrera, se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que el autom√≥vil -que se desplazaba de Ca√Īete a Collipulli- habr√≠a realizado una maniobra de adelantamiento traspasando el eje de la calzada, colisionando con el cami√≥n que se trasladaba en sentido contrario.

Por otro lado, el fiscal Herrera se√Īal√≥ que los cuerpos ser√°n periciados en el Servicio M√©dico Legal para determinar las identidades, debido al estado en el cual quedaron los cuerpos.

“Hay documentaci√≥n en el lugar de cuatro personas (…) pero la identidad final deber√° ser corroborada por el Servicio M√©dico Legal”, sostuvo.

El tránsito debió ser suspendido temporalmente en el lugar, mientras trabajaban los servicios de emergencias.

Vladimir S√°ez (RBB)

Vladimir S√°ez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/5df0
Tendencias Ahora