Notas


Vecinos de Talcahuano se salvan de incendio que arrasó con dos casas

De contexto | Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 9 personas salieron ilesas tras un incendio que afectó a dos casas en la población Diego Portales de Talcahuano.

En una de las casas de la calle La Ligua de la población de Diego Portales, los residentes, 6 adultos y un menor, se salvaron tras percibir el olor a humo.

El caso más complicado fue el que afectaba al matrimonio de adultos mayores, Rosalina Navarrete y José Salazar, ambos de 81 años, quienes se libraron del incendio cuando el vecino de la casa de enfrente, que vio las llamas, los sacó tras saltar el cerco y despertarlos golpeando con fuerza la puerta de entrada de la casa.

La propia señora Rosalina describió el traumático despertar.

Las pérdidas son totales, pero su marido agradeció que nadie resultara herido.

El domicilio aledaño también resultó completamente destruído por el fuego y peritos de bomberos trabajan para determinar las causas, aunque los primeros indicios apuntan al recalentamento de una cocina a leña, ubicada en una de las casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados