temas del día

Notas


Teatro Nescafé de las Artes presenta obra para conmemorar “40 años del golpe”

El año en que nací | Teatro Nescafé de las Artes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 4 de septiembre, el Teatro Nescafé de las Artes y Fundación Internacional Teatro a Mil presentan “El año en que nací”, obra enmarcada en el ciclo “40 años del Golpe”.

El montaje, que conmemora cuatro décadas desde el golpe de estado de 1973, y que se encuentra bajo la dirección de Lola Arias, relata las fascinantes crónicas de once jóvenes nacidos en dictadura, quienes reconstruyen la vida de sus padres a partir de fotos, cartas, cintas, ropa usada y recuerdos borrados, revisando así la historia reciente de Chile, según las distintas versiones.

De esta forma, y tras extensas presentaciones en 2012 y giras a Lisboa y Buenos Aires, “El año en que nací” se reestrena como parte de una curaduría especial para esta conmemoración. La producción, a realizarse el miércoles 4 de septiembre a las 20:30 horas, incluye las obras “Escuela”, “La muerte y la doncella”, “Villa”, “1974: Población Tejas verdes” y “Teatronacional”.

Las entradas tiene un valor desde 5 mil 600 pesos en platea alta, hasta 12 mil pesos platea baja preferencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados