El volante de la Universidad Católica, Michael Ríos, salió este viernes a respalda públicamente a su director técnico, Martín Lasarte.

Y es que pese a que la UC ha pasado de etapas en la Copa Sudamericana y marcha puntero en el torneo nacional, hay hinchas que han cuestionado la labor del estratega charrúa.

Al respecto, el jugador oriundo de Lo Espejo aseguró que el plantel apoya totalmente al criticado DT y sus ayudantes. “Católica puede ir puntera a 15 puntos y pasar otra etapa, y pasará lo mismo… nosotros nos preocupamos de trabajar, estamos compenetrados al 100% con el cuerpo técnico”, afirmó.

Además, el volante se refirió al duelo que sostendrán contra Palestino por la quinta fecha del Apertura. “Siempre para nosotros es un duro rival”, sentenció, añadiendo que “no tenemos que salir a especular, tenemos que salir a ganar como el equipo grande que somos”.

Michael Ríos también hizo hincapié al doble esfuerzo que deben realizar, por estar jugando en dos campeonatos, aseverando que los partidos de copa “te dejan no con la mayor fuerza que necesitan los del fin de semana. Pero tenemos que jugar al 100% todos los partidos si queremos ser superiores a todos los equipos chilenos”.

Finalmente, consignar que el encuentro entre árabes y cruzados está programado para las 18:00 horas en el Estadio Nacional.