El presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, confirmó este viernes que es factible que la escuadra celeste pueda volver a jugar como local en el Estadio La Granja de Curicó.

Recordemos que los rancagüinos están actuando como anfitrión en el Estadio Monumental de Colo Colo, tras el famoso incidente de los “carteles” con la hinchada curicana.

Y es que un sector de la barra “tortera” mostró la frase “¿Trajeron las carrozas?” a sus pares celestes en un duelo entre ambos equipos, lo que se consideró como una burla a los fanáticos de O’higgins fallecidos en Tomé producto de un accidente vehicular.

A poco más de un mes del citado acontecimiento, la máxima autoridad de la escuadra de la Sexta Región explicó que “toda la gente debería hacer un mea culpa, uno y otros, y decir borrón y cuenta nueva… hay que estrechar lazos, somos muy pocos para desunirnos y Dios quiera que pueda ser así”.

Además, Abumohor añadió que “hay que saber perdonar, hay que saber superar las circunstancias que enfrentas en la vida… a lo mejor lo hicieron en broma por algo quizás chistoso para ellos, pero que era muy doloroso para nosotros”.

Pero es no fue todo. También el directivo de los de Rancagua sentenció que “todo es factible en la vida, Dios quiera que la gente pueda entender que hay cosas superiores” y que “el club está haciendo un esfuerzo económico enorme”, al ser consultado por una posible vuelta al Estadio de la Granja.

Cabe consignar, que luego del polémico hecho incluso hubo manifestaciones de los fanáticos celestes en las calles, lo que obligó a la dirigencia rancagüina a buscar nuevas alternativas para utilizar en su localía.