Pese a caer por 1 gol a 0 la noche del jueves en Colombia ante del Deportivo Pasto, los jugadores de Colo Colo explicaron que el resultado no es del todo malo.

Si bien el resultado dejó a los albos con sabor amargo, existieron factores que incidieron para que los dirigidos de Gustavo Benitez no se desempeñaran de la manera más óptima: la altura y el largo periplo para llegar a Colombia.

En conversación con Bío Bío Deportes, Mauro Olivi se refirió al encuentro jugado ante los colombianos y no tuvo escrúpulos para realizar autocríticas: “No tuvimos ocasiones de gol nítidas. Nos costó tener la pelota”.

Eso sí, el ‘Pampa’ cree que el hecho de haber perdido por la cuenta mínima indica que el equipo tiene amplias chances de revertir la llave, pues aseguró que el marcador en la ida “no fue un mal resultado”.

Otro que validó esta teoría fue el delantero argentino Javier Toledo, ya que afirmó que “fue solo un gol no mas, todavía está la llave abierta y tenemos la posibilidad en nuestra cancha, con nuestra gente”.

En tanto, el joven portero que debutó oficialmente en un torneo internacional por el ‘Cacique’, Álvaro Salazar, se mostró conforme con su rendimiento y sostuvo que “me voy tranquilo con lo que hice, traté de demostrar la mayor seguridad posible… lo mejor fue mi atajada a Mina en la mitad del primer tiempo”.

Recordemos que el partido de vuelta será el miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.