temas del día

Notas


La Unión Española consiguió su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2013

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española sumó este viernes su primera victoria del Torneo de Apertura 2013, al vencer por 2-0 a Ñublense, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en el partido que dio inicio a la quinta fecha.

En un partido para el olvido, los hispanos se adelantaron por medio de Gonzalo Villagra, a los 47 minutos.

Sólo sobre el final la emoción volvería a hacerse presente, cuando el meta local Lucas Giovini cometió falta en el área sobre Francisco Castro y el argentino Gustavo Canales sentenció el partido a los 90′ desde los doce pasos.

De este modo, el cuadro de José Luis Sierra volvió a la victoria y con tres puntos dejó el fondo de la clasificación, que ahora ocupa precisamente el equipo de Carlos Rojas.

Por la sexta fecha, Ñublense visitará a Universidad de Concepción el sábado 31 de agosto, mientras que el domingo 1 de septiembre Unión Española enfrentará a Colo Colo en el estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados