temas del día

Notas


Gareth Bale firmaría el lunes en el Real Madrid como el fichaje más caro de la historia del fútbol

kimjihihi (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos meses de negociaciones el galés Gareth Bale, elegido como mejor jugador de la Premier League 2012-13, se transformará en el refuerzo estelar del equipo “merengue” para esta temporada.

La información fue confirmada por el sitio Marca.com, que además agrega que este fichaje se transformaría en el más caro de la historia del deporte más popular del mundo.

El acuerdo entre los elencos del Tottenham y el Real Madrid alcanzó la suma de 99 millones de euros, cifra que superó al traspaso de Cristiano Ronaldo por 94 millones de la misma divisa 2009, proveniente desde el Manchester United.

E portal hispano añade que el club madrileño pagará en cuotas a los ingles y que el contrato considera 6 temporadas, sin intercambio de jugadores como medio de pago.

A pesar de que la firma de Bale aún no está hecha, esta se realizaría a más tardar el día lunes, donde el jugador además sería presentado como la flamante contratación del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados