temas del día

Notas


Este 26 de agosto se realizará la conferencia internacional sobre “Marketing Patrimonial”

Marketing Patrimonial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 26 de agosto a las 13:00 horas se realizará la conferencia internacional sobre “Marketing Patrimonial: del Valor de Marca al Museo Institucional”, dictada por Marco Montemaggi, Vicepresidente de la “Associazione Italiana Archivi e Musei d’Impresa”; Museimpresa. En el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile.

Marketing Patrimonial: Del valor de marca al museo institucional

Una rápida mirada al proceso italiano de valorización de la historia y el valor de una marca como un elemento identitario e histórico, tanto de la comunidad que se identifica con ella como de la localidad de la que proviene.

Marco Montemaggi (Rimini, 1970)

Trabaja en Lamborghini y es docente en el Polimoda de Florencia en el programa Master de “Luxury Management”. Ha trabajado en diversos proyectos museográficos para marcas como Ducati, Riva Yacht y Borsalino. Actualmente es vicepresidente de la “Associazione Italiana Archivi e Musei d’Impresa”; Museimpresa. Su fin es promover las políticas culturales de las empresas a través de la valorización de archivos y museos institucionales y perseguir el intercambio y difusión del conocimiento y experiencia a través de una acción de networking entre las empresas asociadas.

La entrada es liberada, los cupos son limitados.
Mas información en www.fau.uchile.cl

Marketing Patrimonial

Marketing Patrimonial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados