El 26 de agosto a las 13:00 horas se realizará la conferencia internacional sobre “Marketing Patrimonial: del Valor de Marca al Museo Institucional”, dictada por Marco Montemaggi, Vicepresidente de la “Associazione Italiana Archivi e Musei d’Impresa”; Museimpresa. En el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile.

Marketing Patrimonial: Del valor de marca al museo institucional

Una rápida mirada al proceso italiano de valorización de la historia y el valor de una marca como un elemento identitario e histórico, tanto de la comunidad que se identifica con ella como de la localidad de la que proviene.

Marco Montemaggi (Rimini, 1970)

Trabaja en Lamborghini y es docente en el Polimoda de Florencia en el programa Master de “Luxury Management”. Ha trabajado en diversos proyectos museográficos para marcas como Ducati, Riva Yacht y Borsalino. Actualmente es vicepresidente de la “Associazione Italiana Archivi e Musei d’Impresa”; Museimpresa. Su fin es promover las políticas culturales de las empresas a través de la valorización de archivos y museos institucionales y perseguir el intercambio y difusión del conocimiento y experiencia a través de una acción de networking entre las empresas asociadas.

La entrada es liberada, los cupos son limitados.
Mas información en www.fau.uchile.cl

Marketing Patrimonial

Marketing Patrimonial