Tras la salida de 3 “pesos pesados” de Canal 13, muchos esperaron con ansias que ‘Yerko Puchento’ se refiriera a la dura situación dentro de la estación. Y así fue.

Durante su intervención de este jueves, el personaje de Daniel Alcaíno comentó en su estilo deslenguado la renuncia del presidente del directorio, Nicolás Eyzaguirre, informada ayer.

“Se acabó el veranito de San Juan y la primavera de Praga”, dijo el comediante, a lo que agregó con pesar “¿Y ahora quién podrá defenderme?”.

Lo anterior, en clara alusión a la defensa que Eyzaguirre hizo de su personaje y del programa “Contacto”, tras sugerencias del directorio de sacar ambos espacios ante las polémicas suscitadas por ambos.

Junto con ello, ‘Yerko’ afirmó que al “cuarto piso” -donde se sitúa la plana directiva del canal- llegaría gente no muy afecta a sus rutinas, aludiendo a la próxima llegada del actual Director de “La Tercera”, Cristián Bofill, como Director General de Prensa del Grupo Canal 13.

“Si tú te vas, que te vaya bien, porque yo no me voy” remató ‘Yerko’ a Nicolás Eyzaguirre.

Cabe indicar, que el capítulo de “Vértigo” emitido anoche dio por ganador al comunicador Francisco Saavedra, y lideró su franja horaria promediando 19.1 puntos de rating online.