temas del día

Notas


El bochorno de Brandy: Sólo 40 personas se quedan a presenciar su show en estadio para 90.000

Thebrandyblog.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente una de peores pesadillas de un artista, es que nadie asista a su show. Prácticamente esto fue lo que le pasó a la cantante de R&B, Brandy, quien actuó sólo para 40 personas en un estadio para 90.000 el sábado pasado.

Según relatan en US Weekly, la intérprete de “The boy is mine” se presentó como número de cierre en el evento “Nelson Mandela Sport and Culture Day” en el área urbana de Soweto en Sudáfrica, pero casi la totalidad de los asistentes ya se había ido cuando la morena subió al escenario.

De acuerdo al músico sudafricano Kabomo, la sorprendente baja concurrencia se debió a que probablemente “la gente no sabía que habría un concierto después de las competencias (deportivas)”.

El mismo artista contó que la cantante de 34 años “puso mala cara” al darse cuenta de la situación y “después de dos canciones se fue”.

Uno de los 40 asistentes señaló a través de Twitter que “Brandy actuó para los asientos”.

Por otro lado, señalan que el canal de televisión estatal dejó de emitir el evento mucho antes de que Brandy se presentara.

http://youtu.be/Va1Y6uAgNJY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados