temas del día

Notas


Dos muertos deja incendio que destruyó casa de acogida en Pedro Aguirre Cerda

Cristián Araya Aroca | ‏@por_pez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron en un incendio que consumió completamente una casa de acogida en la comuna de Pedro aguirre Cerda. El lugar no contaba con un permiso municipal para funcionar.

Según información del comandante de Bomberos presente en el lugar, al interior de la casa se encontraban alrededor de 50 personas en situación de calle, además de niños que presuntamente iban a dormir. Además, detalló que el fuego se propagó rápidamente y consumió todo el inmueble.

De acuerdo a la declaración de un testigo, dos personas estaban haciendo fuego al interior del inmueble, ya que no contaban con balones de gas para cocinar u otra forma de calefaccionarse.

Se presume que las víctimas eran personas que se encontraban postradas en la casa de acogida ubicada en la intersección de calles Teresa Vial y Apolo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados